Blog

Ventana oscilobatiente PVC

By 11 abril, 2019 No Comments
Ventana oscilobatiente PVC

Fabricamos e instalamos tu ventana oscilobatiente PVC

¿Qué pasa cuando combinas un material que tiene alta resistencia al aire y estanqueidad al agua con una ventana de apertura tanto a 180° en horizontal como a 45° de forma lateral? Sin duda, una ventana con altas prestaciones y sumamente funcional. Así es la ventana oscilobatiente PVC de Cabañero, que podemos adaptar a las medidas que nos indiques y también la instalaremos donde quieras.

No tienes que conformarte con las tradicionales ventanas de apertura corredera o abatible, cuando puedes elegir una combinación perfecta. De esta forma podrás disponer el tipo de apertura que más te convenga con tu ventana oscilobatiente PVC. En Cabañero no solamente vendemos ventanas, sino que también las fabricamos a medida, acorde a lo que tu hogar necesite.

Cualidades de la ventana oscilobatiente PVC

Si vas a cambiar, renovar o instalar ventanas nuevas en tu casa, déjate llevar por el consejo de los expertos. En Cabañero no sólo te daremos la mejor recomendación para elegir entre una ventana oscilobatiente PVC, una de apertura corredera o abatible, sino que tenemos varias gamas a elegir. Sólo tienes que consultar nuestro catálogo para decantarte por lo más conveniente y en caso de dudas, nuestros profesionales te ayudarán.

Una de las cualidades de la ventana oscilobatiente PVC es que permite una mayor luminosidad en tu estancia. Además es el tipo de ventana que cuenta con dos tipos de apertura, por un lado disfrutas de los beneficios de una ventana abatible, pudiendo abrirla totalmente. Por otro lado, solamente la abres a cuarenta y cinco grados, así puedes regular la cantidad de aire que ingresa.

Por qué comprar una ventana oscilobatiente PVC

El mecanismo de la ventana oscilobatiente PVC permite este tipo de apertura, además de que no tendrás que hacer el mayor esfuerzo para abrir o cerrar en cualquiera de sus modalidades. Sólo tienes que girar la manija con un solo movimiento de muñeca y abres como con cualquier ventana abatible. Para el otro tipo de apertura, primero cierras, giras la manija en sentido opuesto y ahora vuelves a abrir para que abra la parte superior hasta un ángulo de 45°.

Y en el caso de que temas que ocurra algún incidente con este tipo de apertura de tu ventana oscilobatiente PVC, no te preocupes, porque disponen de un seguro especial. Esto es importante en el caso de tener niños o bien cuando por seguridad deseas cerrarla. ¡Sin duda disfrutarás mucho tener en tu hogar una ventana de este tipo para ventilarlo o refrescarlo en la medida de tus necesidades!

Ventana oscilobatiente PVC: beneficios de la perfilería de PVC

Finalmente, hablemos un poco de los beneficios que aporta el PVC a la ventana oscilobatiente PVC. Además de su alta resistencia al aire y estanqueidad, resiste a la condensación, tiene alta durabilidad y se limpia fácilmente, además de que no es inflamable. Consulta nuestras diferentes gamas en nuestra web para leer más sobre las características técnicas de este tipo de ventanas.

No olvides que además de fabricar tu ventana oscilobatiente PVC a medida, nuestros encargados acudirán a tomar las medidas, harán el presupuesto e instalarán. Y si deseas otros materiales, taambién puedes elegir tu ventana con perfilería de aluminio o mixta. Nuestro teléfono: 34 961 320 155. También puedes escribirnos a eshop@cabanyero.es