Noticias

Plan Renove Cabañero 2018

By 18 octubre, 2018 No Comments
Plan Renove Cabañero 2018

Plan Renove Cabañero 2018

Cabañero, tu fábrica y tienda de ventanas a medida de referencia, pone en marcha su propio Plan Renove de Ventanas. Aprovecha hasta el 15 de diciembre de 2018 para cambiar tus viejas ventanas por unas nuevas de PVC o de aluminio con rotura de puente térmico que incluyan instalación gratuita y si lo deseas financiación hasta 12 meses sin intereses.

Tú eliges el material que prefieres, aluminio o PVC, y lo que sí te aseguramos es que tus ventanas nuevas impedirán que este invierno entre el frío o que el calor se escape de tu casa gracias a nuestros materiales aislantes. Nuestras ventanas tienen aislante térmico para que no cambies en vano este complemento tan importante de tu hogar y tu Plan Renove no sea un gasto más, sino una inversión duradera.

En Cabañero no tienes que preocuparte de nada gracias a nuestra filosofía Global Service: asesoramos, medimos, fabricamos, transportamos e instalamos tus ventanas. Tú sólo llama o ven a visitarnos, elige el tipo de ventanas que quieres, y nosotros nos encargaremos de todo lo demás. Puedes elegir entre ventanas correderas, abatibles o elevables, consulta en nuestro catálogo la extensa gama que tenemos. Además te damos la seguridad de que nuestras ventanas son de diseño y con la calidad suficiente para generar aislamiento acústico y evitar la condensación del agua, entre otras ventajas.

Tan sólo queda que te pongas en contacto con nosotros o vengas a visitarnos en persona para aprovechar las ventajas del Plan Renove Cabañero 2018. Tenemos tiendas en Valencia, Paterna, Torrent, Castellón e Ibiza. Puedes rellenar el siguiente formulario con tus datos o llamarnos al teléfono 963 41 55 96. Recuerda que Cabañero es líder en fabricación e instalación de ventanas y otros complementos como mamparas, persianas apilables, mallorquinas, techos móviles, estores o pérgolas bioclimáticas. Tenemos todo lo que necesitas y el mejor Plan Renove sólo hasta el 15 de diciembre, no lo olvides y aprovecha la oportunidad sin falta.