BlogNoticias

Cabañero lanza su nueva web

By 22 febrero, 2018 No Comments
nueva web Cabañero Ventanas

Cabañero lanza su nueva web para mejorar su servicio a los clientes

Cabañero, la empresa líder en ventanas con más de 40 años de experiencia en la fabricación y venta, lanza una nueva web para acercarse mejor a sus clientes. Tener una importante presencia en el mundo online siempre ha sido una de las prioridades de Cabañero para dar la mejor atención a todos aquellos que buscan instalar o cambiar sus ventanas.

Consulta en nuestra nueva web el catálogo de ventanas de Cabañero: de aluminio, de PVC o mixtas -madera y aluminio-. Además tenemos las nuevas variedades de slide y balance. Pincha en el material que quieres para la perfilería de tu ventana y elige luego el modelo más acorde a tu hogar: con rotura de puente térmico, con mayor luminosidad, con aislamiento acústico, etc.

Nueva sección en la web con los complementos de Cabañero

En la nueva web de Cabañero inauguramos una nueva sección de ‘complementos’. Porque no sólo somos expertos fabricantes de ventanas, sino que ofrecemos a tu hogar todo lo que necesita como mallorquinas, mamparas, persianas apilables, barandillas, pérgolas, toldos, estores exteriores, techos móviles, puertas de entradas, cortinas de cristal y hasta sistemas de domótica.

La rapidez y el asesoramiento en nuestros servicios es una marca de diferencia de Cabañero. Por ello, mejoramos el formulario de contacto en nuestra nueva web. Elige el tipo de ventana que quieres instalar en tu casa y mándanos un mensaje a través de nuestro formulario. Te contestaremos con todo lo deseas saber en menos de 48 horas. Y si no tienes claro que tipo de ventana instalar, te asesoraremos en todo lo que necesites.

Recuerda que somos una empresa ‘global services’, es decir, te prestamos un servicio global y completo desde el asesoramiento, la medición de las ventanas en tu casa, la fabricación, el transporte y la instalación, sin intermediarios. No tendrás que preocuparte de nada, sólo de elegir el modelo de ventana que desees.

Revisa también en nuestra nueva web todas las tiendas de Cabañero y dónde se encuentran ubicadas si deseas venir en persona, así como los horarios de atención al público. Recuerda que tenemos tiendas en Valencia, Paterna, Torrent, Castellón e Ibiza. Y si vives en la Comunitat Valenciana, consulta en nuestra web las condiciones del Plan Renove de ventanas y benefíciate de sus ventajas en Cabañero.