Noticias

Aprovecha abril para pedir tu Plan Renove de Ventanas 2018 con Cabañero

By 12 abril, 2018 No Comments
Aprovecha abril para pedir tu Plan Renove de Ventanas 2018 con Cabañero

Aprovecha abril para pedir tu Plan Renove de Ventanas 2018 con Cabañero

Si estás pensando en cambiar las ventanas de tu casa, no esperes más y aprovecha este mes de abril para pedir tu Plan Renove Ventanas 2018. Estamos a mitad del plazo para solicitar el Plan Renove, que finaliza el 14 de junio, así que antes de que se agoten las solicitudes acude a tu tienda Cabañero más cercana y disfruta de las ventajas del Plan Renove.

Con el Plan Renove de Ventanas 2018, que concede la Generalitat Valenciana a través del IVACE, obtendrás una cuantía económica de 75€ por metro cuadrado más un descuento por parte de Cabañero de 15€ por metro cuadrado para la renovación de las ventanas de tu casa.

No te preocupes por el papeleo para solicitar la ayuda porque en Cabañero nos ocupamos de todo. Tú sólo tienes que venir y elegir las ventanas de entre toda la extensa gama que tenemos Aluminio o PVC (abatibles o correderas) con aislamiento térmico y/o acustico.

Recuerda que pueden pedir el Plan Renove de Ventanas 2018 las personas físicas propietarias, usufructuarias o arrendatarias de una vivienda de uso habitual en la Comunitat Valenciana.

Cabañero es la empresa que más Planes Renove tramitó el año pasado y todos con éxito. Ven y descubre por qué, y cambia las ventanas de tu hogar sin que tu bolsillo se resienta. Sólo con Cabañero.